Nuestro Blog Noticias de las charruitas

Nuestro Movil

Si no estás cerca de nuestro local, no importa. ¡Nosotros nos acercamos!

Empanadas de la casa

Si pedís una "Charruitas" te daremos una empanada de "Capresse", y una vez que la pruebes te enterarás por qué es el gusto de la casa.

Las Charruitas recibe el premio BID a la calidad en categoría ORO

El premio a la calidad BID es una marca de excelencia alcanzada por organizaciones que, siguiendo la filosofía de la mejora continua, se han convertido en motores de la innovación.

Las Charruitas Empanadas recibido
El Premio de Calidad y Excelencia BID en la categoría de oro




Es un honor reconocer a Las Charruitas Empanadas de Uruguay por su compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación en la búsqueda continua de la excelencia.
La Convención de Compromiso Mundial con la Calidad, que tiene lugar en el Meliá Castilla Convention Hall, por el Sr. José E. Prieto, Presidente de BID y recibida por la Sra. Andrea Musante y el Sr. Daniel García Socios y Propietarios simboliza el reconocimiento internacional del liderazgo en Calidad de Las Charruitas Empanadas, por seguir el camino hacia la mejora continua de la calidad.

 

Cual es el tuyo

Todos tenemos un peso pesado, un sabor que seguro elegís. ¿Cuál es el tuyo?.

Las mejores empanadas

Agradecemos a la gente de "Comer Mejor, Alimentación inteligente y real" por el articulo dedicado a nosotros en su web. Compartimos con ustedes esta nota.

Suscribirse a este canal RSS